Hablamos de resultado FELIZ porque el éxito que ha conseguido Instagram Stories ha traído consigo mucha FELICIDAD, tanto a la firma de Mark Zuckerberg, como a sus millones de usuarios activos.
Sin duda esta herramienta ha revolucionado a todos y eso que “solo” se trata de un producto de contenido efímero que dura 24 horas. Esta herramienta está inspirada de manera abierta y reconocida en Snapchat, pero ¿por qué ha conseguido más usuarios que su antecesora? Parte de su éxito es gracias a que la red social de Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios, un mercado mayor que Snapchat.
Además, la clave del éxito de la herramienta reside en que son una oportunidad para el ecommerce y para el marketing de influencers. Al ser un contenido efímero transmite la sensación de rapidez e instantaneidad, y gracias también a los enlaces patrocinados, se genera una mayor conversión para influencers y marcas. Ya que se genera impulso sin necesidad de tener que saturar los perfiles con promociones. Ahora, de esta forma, ambos pueden publicar con caducidad, creando a su vez la sensación de urgencia.
Todo un éxito que nos hace muy FELICES a todos marcas, influencers y usuarios.
Posted in Escribiendo
Deja un comentario